FANDOM

ALogoFinal
Inoscu
250px
Información General
Construcción 14 de Octubre 2561
Propósito Investigar el Hemisferio Oscuro de Centaury IV
Información Militar
Defensa Artilleria ligera exterior
Otros Datos
Miembros Notables
  • Dr. Eldwin
  • Dr. Albert Aicardi
Afiliación ONI
Universo Andrómeda

La Base Inoscu es una central secreta de investigación científica administrada por la ONI ubicada en el Hemisferio Oscuro de Centaury IV. Se trata de un extenso complejo de instalaciones subterráneas organizadas por sectores y niveles. Actualmente se encuentra abandonada y semi destruida por el reciente ataque de los "Oscuros".

Historia Editar

En algún momento después del inicio de la colonización de Centaury IV el mando (sobretodo la ONI) cobro un gran interés por el Hemisferio Oscuro del planeta debido a sus extrañas y jamas antes vistas caracteristicas, con lo que la ONI construye la Base Inoscu el 14 de Octubre del 2561 en dicho sitio para averiguar tarde o temprano los misterios que se ocultan en este inmenso terreno alejado de la luz de Albis.

Operación INCURSIÓNEditar

Durante la Operación: INCURSIÓN un gran número de pelotones de ODST's, provinientes de la UNSC Carmine, descendieron para asegurarla y desalojar a los cientificos ya que se esperaba el inicio de un operativo militar para reforzar y dotar del equipamiento necesario para vigilar completamente las zonas cercanas a la base. Por desgracia, un repentino asalto de los "Oscuros" termino por diezmar gran cantidad de efectivos militares y personal de la INOSCU, en cuanto a esta, sufrio gran daño en su extructura haciendo muy dificil el transito en su interior.

EstructuraEditar

La base es un complejo tecnológico con muchos plantas subterráneas divididas en niveles subdivididos en secciones. Todos los niveles cuentan con baños pero los del nivel azul marino son más grandes y especializados. Los niveles están conectados por ascensores y escaleras.

Nivel AZUL

Este nivel se encuentra en la superficie, aquí hay un conjunto de pequeños edificios, almacenes y hangares, en total ocupando una superficie de 100 metros cuadrados. Debajo de esta sección empiezan todos los niveles subterráneos.

  • Departamento Administrativo
  • Sección de Observación Astronómica
  • Almacenes de Maquinaria NIVEL 1

Nivel AZUL MARINO

  • Sección de Investigación Atmosférica
  • Cafetería
    • Almacenamiento de Alimentos
  • Dormitorios
  • Baños
  • Sección Medica

Nivel MORADO

  • Sección de Investigación Geológica
  • Almacenes de Equipo Científico
  • Almacenes de Maquinaria NIVEL 2

Nivel NEGRO

  • Departamento de Investigación Biológica
  • Laboratorios de Genética
    • SECTOR SECRETO
      • Almacenamiento Frio
  • Estación de Suministros

AparicionesEditar

Universo Andrómeda